Tratamientos

Tratamientos BrainsWay 1024x1024

Tratamientos NeuroCLIFIS BrainsWay

Se ha demostrado que el tratamiento no invasivo Deep TMS de BrainsWay ofrece resultados significativos, estimulando directamente áreas más profundas y más amplias del cerebro.

Con esta tecnología podemos tratar eficazmente patologías mentales como la depresión y otras referidas a la pérdida de capacidad cognitiva, como el Alzheimer o el Parkinson.

Según Yaacov Michlin, CEO de la compañía BrainsWay, Deep TMS también está indicado como tratamiento para dejar de fumar, para el trastorno de estrés postraumático, para el trastorno bipolar y para la abstinencia de opioides.

Sesiones cortas de 20 minutos.

No invasivo.

Sin efectos secundarios sistémicos.

Para que el tratamiento sea efectivo, se necesitan varias sesiones: cinco sesiones semanales, una por día, entre cuatro y seis semanas.

Deep TMS cuenta con bobinas únicas patentadas dispuestas en un casco que se fija perfectamente a la cabeza del paciente durante el tratamiento. La terapia de BrainsWay se ha utilizado en más de 60 ensayos clínicos por todo el mundo. Ha sido aprobado por la CE y en los Estados Unidos, el dispositivo de la compañía está autorizado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para el tratamiento del Trastorno Depresivo Mayor (MDD) desde 2013, en la actualidad también está autorizado por la FDA para el tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) desde 2018 y como ayuda para dejar de fumar a corto plazo en adultos, desde agosto de 2020.

Call Now ButtonLlama ahora