Tecnologías

Contamos con la última tecnología en tratamientos de columna:

Robotic ATT

Robotic ATT es un sistema de descompresión tridimensional vertebral. Con esta tecnología entramos en una nueva era de los tratamientos para trastornos espinales agudos y crónicos. Es el primer gran avance evolutivo en terapia espinal no quirúrgica

BrainsWay

Este nuevo dispositivo para la estimulación cerebral profunda no invasiva utiliza pulsos magnéticos para estimular las células nerviosas en el cerebro, sin causar dolor y sin requerir sedación con anestesia.

El tratamiento no invasivo Deep TMS de BrainsWay ofrece resultados significativos, estimulando directamente áreas más profundas y amplias del cerebro, tratando eficazmente patologías de dolor crónico.

MBST

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica (MBST) es la tecnología más avanzada en la recuperación del cartílago y el sistema ostearticular.

Actúa sobre cualquier objetivo de nuestro cuerpo y a nivel de columna mejora la artrosis, hernias discales, fracturas, estenosis canal, sistema óseo y el dolor articular.

PONOS Neuromodulación System

Ninguna tecnología permite mejor el tratamiento del dolor y la mejora de la movilidad a través de la neuromodulación que PONOS (Pain Neuromodulation System). Plataforma de corrientes eléctricas terapéuticas para el tratamiento de la función motora, sensitiva y autónoma.

Es un sistema terapéutico de Neuromodulación invasiva y no invasiva que utiliza señales mecánicas y eléctricas interactivas, autorreguladas en función de parámetros como densidad, viscosidad, hidratación, valores electrolíticos y temperatura de los tejidos biológicos. En este sistema se combinan neuromodulación superficial y profunda, invasiva y no invasiva, Diatermia, corriente intereferencial.

Imoove

Es una plataforma de movilización para terapia y readaptación. Los ejercicios realizados con Imoove estimulan la propiocepción y el equilibrio natural del cuerpo y mejoran considerablemente la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y sobre todo la movilidad.

Disminuye el dolor que limita el movimiento de las articulaciones y la tensión de los músculos.

Call Now ButtonLlama ahora